Logo Hobbyconsolas.com

Inverlandia regresa a Overwatch, llega el evento de invierno

Mei Overwatch

Cuando media comunidad de jugadores está atenta de Epic Games por los movimientos que pueden dar en lo que a la temporada 7 de Fortnite se refiere, Blizzard ha anunciado la fecha de lanzamiento del evento de invierno de Overwatch.

Desde el lanzamiento del juego, Blizzard ha creado diferentes eventos con temáticas distintas. Cada uno añade nuevas skins y, además, un modo de juego que debemos aprovechar, ya que dura bastante poco y, por lo general, no solo son divertidos, sino que dan variedad al juego.

Inverlandia es uno de ellos, y es el evento de invierno de Overwatch. Así pues, podemos esperar nuevas skins y, con suerte, el regreso del evento protagonizado por Mei. Operación Bola de Nieve es un modo muy simpático en el que nos vamos tirando ‘’chuzos’’ de hielo hasta que solo quede uno. 

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

El año pasado, además, tuvimos el modo La Caza del Yeti de Mei en el que cinco personajes con Mei intentan dar caza a otro que controla a Winston, un modo que nos recuerda a juegos como Evolve, ya que el gorila tiene diferentes potenciadores esparcidos por el mapa para cargar su habilidad definitiva.

Inverlandia regresará el próximo 11 de diciembre y, como siempre, ya tenemos ganas de ver qué nuevas skins llegan a Overwatch en el evento de invierno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.