Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El invierno arrecia en la nueva foto del rodaje de Spider-Man: No Way Home que ha llegado a la red

Spider-Man: No Way Home

Una nueva foto del rodaje de Spider-Man: No Way Home presenta al Peter Parker de Tom Holland caminando por las calles nevadas de Nueva York.

De los tres proyectos de Marvel que quedan por estrenarse este 2021, Spider-Man: No Way Home es, posiblemente, el que más interés despierta en la mayoría de los fans.

Benedict Cumberbatch y Tom Holland encabezan el rodaje de esta película dirigida por Jon Watts que servirá como tercera parte de la historia "en solitario" de Spider-Man en el UCM.

La película seguirá los eventos de Spider-Man: Lejos de casa, donde la identidad de Peter Parker quedó expuesta en las escenas post-créditos por Jonah Jameson (J. K. Simmons).

Peter Parker pedirá ayuda al Doctor Strange para tratar de "escapar" a la persecución mediática y, bueno, la cosa no termina bien, con ambos terminando en un caótico Multiverso.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El primer tráiler de Spider-Man: No Way Home mostró claros indicios de algunos villanos que aparecerán en la película, algunos muy claros, otros un poquito menos.

Ahora, una nueva fotografía del set de rodaje de la película de Marvel ayuda a enmarcar la cinta en una época más o menos concreta del año.

La imagen muestra a Tom Holland, como Peter Parker, caminando por las calles nevadas de Nueva York, con algunos adornos navideños en la calle.

Si sumamos esta nueva fotografía a algunas que vimos a principios de año, cuando la película se estaba filmando, podríamos concretar que la película transcurrirá, al menos en parte, en Navidad.

Tiene cierto sentido cronológico si pensamos que Ojo de Halcón, la serie de Jeremy Renner y Hailee Steinfeld que llega a Disney Plus a finales de noviembre, se ambienta directamente en temporada navideña.

Claro que, por lo que hemos podido ver, la película de Tom Holland y Benedict Cumberbatch no transcurrirá precisamente en un lugar donde Ojo de Halcón les pueda echar una manita.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines españoles el próximo 17 de diciembre de 2021, poniendo fin a meses de rumores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.