Logo Hobbyconsolas.com

The Invisible Hours es el nuevo juego de Tequila Works para VR

¡Menuda sorpresa! Tequila Works, uno de los estudios españoles más importantes de los últimos años, acaba de hacer público el teaser tráiler de The Invisible Hours, su nuevo videojuego. En realidad, ya se sabía que Tequila estaba trabajando en algo completamente nuevo (y diferente a sus otros videojuegos) con Gametrust, el sello que creó la cadena de tiendas GameStop para distribuir videojuegos (los creadores de The Order 1886 e Irrational Games también tienen acuerdos con Gametrust, por ejemplo).

¿Qué es The Invisible Hours? De momento no sabemos absolutamente nada del juego, pero sí se sabe que será para dispositivos de realidad virtual (hemos preguntado al estudio, pero un ''estad atentos'' ha sido su única respuesta) y que, al parecer, se ambientará en la Época Victoriana con Nikola Tesla como epicentro del asunto. Lo único que sabemos es que tendremos que resolver un asesinato y, para ello, nos veremos encerrados en una gran casa con otros 7 sospechosos, cada uno con su propia historia.

El primer tráiler de The Infinite Hours lo podéis ver coronando estas líneas y, la verdad, no tiene mala pinta en absoluto, con un apartado gráfico que puede quedar muy bien en realidad virtual. Como decimos, habrá que estar atentos a las próximas horas, o días, para conocer algo más sobre The Invisible Hours, el prometedor nuevo juego de Tequila Works.

Ahora mismo, el estudio español está enfocado en el desarrollo de The Sexy Brutale, que llegará al mercado en apenas dos semanas (el 12 de abril) y de RiME, su videojuego estrella y el juego español más importante de los últimos años. Quizá después del lanzamiento de ambos juegos comience a brotar la información sobre The Invisible Hours. Según Tequila, están creando una historia que ''solo se puede contar con VR''.

Juegos españoles para realidad virtual

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.