Logo Hobbyconsolas.com

The Invisible Hours, de Tequila Works, ya tiene fecha de lanzamiento

José Luis Ortega

The Invisible Hours, el videojuego desarrollado por el estudio español Tequila Works para VR, estará disponible a partir del próximo 10 de octubre, tal y como han informado los creadores del juego. Lógicamente, solo podrá disfrutarse en PlayStation VR y en otros dispositivos de realidad virtual, ya que es precismente una experiencia para ser disfrutada por ese tipo de medio. The Invisible Hours estará disponible íntegramente en castellano a un precio de 29,99 €.

Se trata de un juego desarrollado por Tequila Works en colaboración con con Gametrust, el sello que creó la cadena de tiendas GameStop. La premisa argumental del juego nos traslada en una mansión victoriana ubicada en una isla remota que tiene al mismísimo Nikola Tesla como epicentro narrativo, quien invita a varios invitados al lugar, pero cuando estos llegan descubren que Tesla ha sido asesinado. Toca resolver el misterio en un lugar en el que todo el mundo es sospechoso.

The Invisible Hours está inspirado en Y no quedó ninguno, la conocida novela de Agatha Christie y en El truco final, filme dirigido por Cristopher Nolan. Dos obras de renombre que nos hacen tener una idea del elevado listón que se ha marcado el estudio para realizar este proyecto que se trata de una experiencia que "solo puede ser contada por medio de la realidad virtual" según sus creadores.

Sony PlayStation VR

Saldremos de dudas el próximo 10 de octubre. 2017 está siendo un año de lo más ajetreado para Tequila Works con el lanzamiento de The Sexy Brutale, Rime -que pronto llegará a Nintendo Switch- y este próximo The Invisible Hours.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.