Logo Hobbyconsolas.com

Invitado sorpresa en la 3DS XL del Año de Luigi

Fernando Mateus

Invitado sorpresa en la 3DS XL del Año de Luigi
Durante el Nintendo 3DS Direct japonés se anunció un nuevo modelo de Nintendo 3DS XL para celebrar el Año de Luigi. Mirándolo de cerca, descubrimos que al bueno de Luigi se le ha colado una presencia puede que non grata.

El Nintendo Direct del 17 de abril constaba de dos partes: una común para todos los territorios y otra exclusiva para Europa, Estados Unidos y Japón en la que los diferentes dirigentes de la compañía nipona de cada una de las zonas se ponían ante la cámara para presentarnos cosas como el nuevo The Legend of Zelda para Nintendo 3DS, tal y como hizo Satoru Shibata en nuestro caso.

Pues bien, en el Nintendo 3DS Direct japonés, se presentó, entre otras cosas, un nuevo modelo de la portátil para celebrar el Año de Luigi que estamos viviendo ahora. Dicho modelo nos presenta una Nintendo 3DS XL de color blanco repleta de siluetas en diferentes tonos de verde del bueno de Luigi en varias posturas. Sin duda es bastante bonita, y más quisiéramos que llegara a nuestras tierras, pero no es el asunto que hoy nos ocupa, ya que los más observadores han descubierto una pequeña trampa en esta versión que merece ser comentada.

Invitado sorpresa en la 3DS XL del Año de Luigi

Mirad la imagen que tenéis sobre este párrafo, que corresponde a la parte trasera de Nintendo 3DS XL Edición El Año de Luigi y echadle un vistazo a la silueta de la esquina superior derecha, en la que se ve un hombre más bajito y regordete, menos estilizado... en efecto, se ha colado un Mario.

El hermano del fontanero más famoso del mundo no puede ni disfrutar de su propio año sin que Mario le intente acaparar protagonismo cada dos por tres, ¿no creéis? Veremos si pasa lo mismo en New Super Luigi U, el DLC para New Super Mario Bros. U que transformará prácticamente al título de Wii U en un juego nuevo, con casi un centenar de niveles diseñados especialmente para Luigi, que a su vez lucirá algunas características, como su mayor salto y su derrape, que harán de su control una aventura para los más valientes.

Volviendo al tema, ¿os gustaría que esta versión de Nintendo 3DS XL llegara a Europa? Teniendo en cuenta que la edición de Pikachu así lo hizo, todavía no debemos perder la esperanza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.