Logo Hobbyconsolas.com

Invoca a tus amigos en Phantasy Star Online 2

Sergio Gracia

Continua llegando nueva información de Phantasy Star Online 2, la nueva entrega del MMO de ciencia ficción desarrollado por SEGA en el año 2000 que tan buenos momentos hizo pasar a miles de jugadores en sus Dreamcast, GameCube, Xbox y PC. Si la pasada semana supimos que PSO2 iba será totalmente gratuito en PC (con sistema de cuentas premium, imaginamos, para darle ciertos beneficios a los que decidan pagar), además de su desarrollo para PlayStation Vita, hoy toca hablar de algunos de las mecánicas de juego.

Satoshi Sakai, productor del juego, ha hablado del sistema de 'invocación de amigos', a través del cual podremos reclamar la ayuda de algún personaje creado en la cuenta de uno de nuestros amigos sin necesidad de que éste se encuentre Online. Dicho 'PJ' pasará a formar parte de nuestra 'party' y será controlado por la IA, además podrá comunicarse con nosotros gracias a una serie de frases que su dueño habrá pre-establecido con anterioridad.

Por otra parte, SEGA ha lanzado un nuevo vídeo de 6 minutazos de duración en el que podéis ver el juego en movimiento: 'housing', combates, comercio, personalización... Sí, el vídeo está en japonés, pero las imágenes son 'internacionales', ¡así que a disfrutar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.