Logo Hobbyconsolas.com

Invocación de Shenron y sus funciones en Dragon Ball FighterZ

Luis López Zamorano

Cada nuevo detalle que se conoce de Dragon Ball FighterZ hace que los fans de la saga creada por Akira Toriyama tengan más ganas de tener el juego entre sus manos y el que hoy os traemos emocionará a muchos: ¡Bandai Namco ha confirmado que podremos invocar a Shenron durante los combates! Así es, aunque ya lo habíamos intuido con algunos gameplays en los que se veían las Bolas de Dragón aparecer en la parte inferior de la pantalla según se acumulaban combos, hasta ahora no se había confirmado que éstas servirán para invocar al legendario dragón Shenron en Dragon Ball FighterZ.

Tal y como ha mostrado Bandai Namco durante su último directo del título desarrollado por Arc System Works, cuando logremos reunir las siete bolas encadenando combos, podremos llamar al dragón Shenron y pedirle un deseo (os hemos dejado el momento de su invocación en el vídeo de la parte superior de este artículo). Serán cuatro las opciones que Shenron nos dará en Dragon Ball FighterZ: resucitar a un luchador caído en combate, recuperar toda la salud, conseguir inmortalidad (suponemos que será momentánea) y adquirir el "poder definitivo".

Por ahora Bandai Namco no ha ofrecido más detalles sobre el uso de las Bolas de Dragón para invocar a Shenron en Dragon Ball FighterZ, pero nosotros estaremos muy atentos a la compañía para ofreceros todos los detalles en cuanto sea posible. Os recordamos que Dragon Ball FighterZ nos permitirá librar apasionantes batallas por equipos 3v3 con un desarrollo clásico en 2D y que el juego de lucha se lanzará para PC, PS4 y Xbox One el 26 de enero, aunque no se descarta su aparición en Nintendo Switch. Por ahora, os dejamos con nuestro avance de Dragon Ball FighterZ, donde os contamos qué impresiones nos dejó su beta cerrada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.