Logo Hobbyconsolas.com

iOS 9 ya está disponible

Alejandro Oramas Monzón

iOS 9 ya está disponible
iOS 9, el nuevo sistema operativo de Apple ya está disponible para los diferentes dispositivos de la compañía. Os contamos los detalles.  

El nuevo sistema operativo de Apple tenía previsto su lanzamiento en España para las 19:00 horas del 16 de septiembre. La compañía ha cumplido su palabra y el sistema operativo iOS 9 ya está disponible para iPhone, iPod Touch e iPad. Con el fin de facilitar las cosas a los usuarios con menos espacio disponible en sus dispositivos, el iOS 9 tiene un tamaño de instalación de 1,3 GB, bastante menos que la primera versión del iOS 8. 

iOS 9 ya está disponible

Además de hacer que nuestros dispositivos iOS funcionen con mayor rapidez y eficacia, iOS 9 incluye interesantes novedades como mejoras en las funciones de Siri, que hacen que la asistente virtual de Apple sea mucho más precisa, o la posibilidad de mantener activas dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla dividida. 

Recordad que recientemente Apple ha realizado un evento para presentar los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, el nuevo modelo de Apple TV con características centradas en videojuegos y el nuevo iPad Pro acompañado del Apple Pencil y un nuevo teclado. Tantos los nuevos modelos de iPhone 6 como el nuevo iPad Pro saldrán a la venta con el iOS 9. Aquí os dejamos con las claves de iPhone 6S e iPad Pro

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.