Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ip Man 3: tráiler con Donnie Yen y ¡Mike Tyson!

¡No me digáis que no os morís de ganas por ver el épico duelo entre Donnie Yen (The Grandmaster) y Mike Tyson en Ip Man 3! Ya podemos ver el primer tráiler completo de la película y sobran las palabras en un montaje agilísimo en el que nos presentan a su antagonista... 

Por lo que ha trascendido, Tyson tendrá un papel importante en la película e interpretará a un agente inmobiliario que también será un boxeador callejero. Está claro que su participación va a aportar un interesante contrapunto con un estilo de lucha radicalmente distinto.

 

Ip Man 3: tráiler con Donnie Yen y ¡Mike Tyson!

No acaban ahí las sorpresas... Como bien sabréis ya, las películas de Ip Man se basan en la vida del legendario maestro de artes marciales Ip Man también conocido como Yip Man. Él fue el mentor de Bruce Lee, uno de los artistas más influyentes de las artes marciales.


La primera película se estrenó en 2008 narraba los sucesos desarrollados en la ciudad de Foshan durante la Segunda Guerra Sino-Japonesa. La continuación, lanzada dos años después, relataba la llegada de Ip Man a Hong Kong, que se encontraba bajo dominio británico. Al final de dicha cinta que querría haber puesto el foco en la relación del maestro y el aprendiz, pero que no tenía los derechos sobre la imagen de Lee para hacerlo, se introdujo de forma muy breve a un joven Bruce Lee cuando aún era un niño y ahora, en la tercera entrega, parece ser que lo veremos más crecidito, supuestamente utilizando CGI.

Wilson Yip, el director de las dos películas precedentes, firmará también Ip Man 3 que verá la luz en Hong Kong el próximo 25 de diciembre. ¿Habrá mejor manera que celebrar la navidad a base de tortas? Fuera bromas, si os gustan las películas de lucha de verdad, con coreografías de las que te dejan ojoplático, tenéis una cita.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.