Ir al contenido principal

iPad de 9,7" por debajo de 400€ y otras ofertas Tech Manía en Media Markt

iPad 9,7

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Ya está disponible la nueva campaña de ofertas de Media Markt, Tech Manía. Puedes encontrar algunos descuentos interesantes en esta tienda online, y algunos de ellos son especialmente jugosos ya que en primer lugar dejan un producto barato y en segundo te permiten recoger en tienda en menos de dos horas.

Hablamos por ejemplo del iPad de 9,7" por 398€, precio mínimo histórico en esta tienda online. Eso sí, primero tienes que añadirlo a tu carrito de la compra y allí se aplicará el descuento automáticamente.

Te reunimos las que consideramos son las promociones destacadas del Tech Manía de Media Markt para que no se te escape ninguna de ellas. Recuerda que estamos ante unidades limitadas, así que si te interesa un producto no dudes en adquirirlo antes de que sea demasiado tarde.

Todas las ofertas del Tech Manía de Media Markt a un solo click

Tech Manía de Media Markt: el iPhone Xs y otras ofertas al mejor precio

Para que puedas comprar barato en las ofertas Tech Manía de Media Markt te damos a conocer los mejores descuentos de la promoción, divididos en categorías.

Mejores descuentos en informática en los Tech Manía de Media Markt

Google Home Mini, características y precio

Mejores descuentos en telefonía en los Tech Manía de Media Markt

iPhone XS

Mejores descuentos en ocio en los Tech Manía de Media Markt

Pulsera Huawei Band 2

Estas son las mejores ofertas del Tech Manía de Media Markt para que puedas hacerte con productos tecnológicos de última generación a menor precio.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además