Logo Hobbyconsolas.com

IPhone 5S y iPhone 5C venden 9 millones en un fin de semana

David Alonso Hernández

IPhone 5S y iPhone 5C venden 9 millones en un fin de semana
Apple hace oficial los números del primer fin de semana de vida de iPhone 5S y iPhone 5C, que han conseguido vender más de 9 millones de unidades en los países en los que ya está disponible. 

En un comunicado oficial Apple ha anunciado que sus nuevos 'smartphones', iPhone 5S y iPhone 5C, ya se han convertido en el mejor lanzamiento de iPhone de la historia de la compañía gracias a que, en su primer fin de semana de disponibilidad, han conseguido vender más de 9 millones de dispositivos.

IPhone 5S y iPhone 5C venden 9 millones en un fin de semana

A la ventadesde el 20 de septiembre en países como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido o Alemania, y sin una fecha de salida aún confirmada paraEspaña, lasnovedadesde los nuevos terminales móviles de Apple han convencido a los usuarios de estos países, que han agotado con el 'stock' en muchos comercios en muy poco tiempo.

Por su parte, y siguiendo con los récords, la nueva versión de su SO que Apple lanzó el pasado 18 de septiembre, iOS 7, ya ha sido descargada por 200 millones de usuarios, convirtiéndose así, según afirman, en la actualización de software de más rápida distribución en la historia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.