Logo Hobbyconsolas.com

iPhone 6S y iPhone 6S Plus: presentación en directo

Alejandro Oramas Monzón

iPhone 6S y iPhone 6S Plus: presentación en directo
El evento de presentación de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus en San Francisco ya ha comenzado. Podéis seguirlo en directo aquí.   

El nuevo evento de Apple ya ha comenzado en San Francisco, un evento en el que la compañía presentará los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus y en el que posiblemente también conozcamos las novedades del iOS 9 y las características del nuevo modelo de Apple TV. Podéis seguirlo en directo aquí: 



Actualizado 19:28: Tras mostrarnos las novedades de Apple Watch y presentar sus nuevos colores, Apple ha presentado el nuevo iPap Pro con una pantalla de 12,9 pulgadas y que promete ser 22 veces más rápido que el iPad original. Contará con una resolución de 2732x2048 y 5,6 millones de píxeles. El iPad Pro tendrá cuatro altavoces, 10 horas de batería y desde Apple prometen que será más rápido que el 80% de los portátiles que se venden actualmente. 

Actualizado 19:36: Se presentan un teclado para el iPad Pro que se conectará mediante el Smart Connector y el Apple Pencil, capaz de detectar la fuerza con la que presionas y de cargarse al conectarlo directamente en el puerto del iPad Pro

Actualizado 19:50: Apple por fin desvela los precios de los diferentes modelos de iPad Pro: 

iPhone 6S y iPhone 6S Plus: presentación en directo

Actualizado 19:52: Por su parte, el Apple Pencil tendrá un precio de 99 dólares, mientras que el teclado para el iPad Pro costará 169 dólares. 

Actualizado 20:03: Es el turno del nuevo Apple TV que contará con una renovada interfaz y un nuevo mando que podéis ver en la siguiente imagen: 

iPhone 6S y iPhone 6S Plus: presentación en directo

Actualizado 20:08: Apple TV presenta nuevos gestos para navegar por su interfaz usando el nuevo mando y anuncia una integración total con Siri, que será capaz buscar prácticamente cualquier cosa que le pidamos. Además, todas las funciones de Siri en iPad y iPhone estarán disponibles en el nuevo Apple TV. 

Actualizado 20:10: Apple Music y tvOS confirmados para Apple TV

Actualizado 20:15: Los juegos tendrán un papel importante en el nuevo Apple TV y es que se ha confirmado que títulos como Guitar Hero y Disney Infinity 3.0 estarán presentes en el dispositivo de Apple. 

Actualización 20:25: Más detalles del nuevo Apple TV: tendrá soporte para aplicaciones universales y se pondrá a la venta en dos modelos diferentes detallados a continuación y con precios confirmados: 

iPhone 6S y iPhone 6S Plus: presentación en directo

Actualización 20:32: Apple confirma los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus con 3D Touch. Además, se confirma también el nuevo color rosa oro:

iPhone 6S y iPhone 6S Plus: presentación en directo

Actualización 20:45: la pantalla 3D Touch cambiará la forma de navegar por el nuevo iPhone 6S Plus y es será capaz de detectar diferentes niveles de presión. Además, este nuevo iPhone llegará al mercado con iOS 9

Actualización 20:49: Se presentan varias demos de juegos con A9 que promete resultados espectaculares. Se confirma también que la cámara del iPhone 6S Plus tendrá 12 megapixeles. Por si fuera poco, los vídeos en 4K se confirman para iPhone 6S Plus

iPhone 6S y iPhone 6S Plus: presentación en directo

Actualización 20:56: Live Photos, una función del nuevo iPhone 6S Plus que nos permitirá ver fotos animadas y con sonidos gracias al 3D Touch. 

Actualización 21:05: Precios confirmados para el iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Al parecer se trata únicamente de los precios para Estados Unidos y es que Apple ha confirmado que España no estará entre los primeros territorios en recibir los nuevos iPhone. 

iPhone 6S y iPhone 6S Plus: presentación en directo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.