Logo Hobbyconsolas.com

iPhone 8 al precio más barato del mercado: 100 euros de descuento

Victor Perez Rodriguez

iPhone 8 barato

Comprar el iPhone 8 a buen precio suena a misión imposible, pero nada más lejos de la realidad: estos días puedes conseguirlo por 100 euros menos que lo que figura como precio oficial en la web de Apple, ¿cómo es posible?

El nuevo iPhone 8 estrena diseño con la parte trasera de vidrio y un procesador mucho más potente capaz de exprimir al máximo la realidad aumentada y, al mismo tiempo, pieza fundamental en la mejora de la cámara, uno de los aspectos en los que siempre brillan los terminales de Apple.

 

Equipado con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, el nuevo iPhone incluye la función True Tone que ajusta los colores de la pantalla a la situación de cada momento para visualizarla siempre correctamente.

Contamos con protección IP67 frente al polvo y el agua, por lo que es capaz de sobrevivir a inmersiones de hasta un metro durante 30 minutos. Por supuesto, a nivel de software contamos con la última versión de iOS (11.0.2), algo de lo que no pueden presumir la inmensa mayoría de terminales de gama alta del universo Android. 

Los mejores juegos para iOS (iPhone e iPad) de 2017

El precio oficial del iPhone 8 en el modelo que cuenta con 64 GB de almacenamiento interno es de 809,00 euros, pero si te das prisa puedes conseguirlo por 100 euros menos.

La oferta del iPhone 8 a la que nos referimos está presente en eBay. Se trata de un móvil completamente nuevo vendido por Worten, la cadena de distribución de electrónica y electrodomésticos, por lo que tenemos todas las garantías posibles.

Los mejores juegos de terror para iPhone y iPad

Si entras a la página del artículo verás que figura como precio 759,00 euros, pero es posible rebajar 50 euros más ese importe gracias a un código descuento de eBay con el que podemos aprovecharnos de un descuento del 10% sobre el importe final.

De esta manera podemos comprar el iPhone 8 por 709,00 euros, lo que supone un descuento del 12% sobre su importe oficial. Eso sí, debes realizar el pago a través de PayPal e introducir en la pantalla de compra el código PMOVILES10.

Este código de descuento de eBay sirve además para otros terminales de gama alta como ya comentamos aquí. Si quieres encontrar un chollo no hace falta que esperes al próximo Black Friday. Que aproveche.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.