Logo Hobbyconsolas.com

Los iPhone recibirán 70 nuevos emojis con la proxima actualización

Emojis móvil

El Día Mundial del Emoji ha sido celebrado por Apple, y por todo lo alto. Con motivo de esta celebración se han publicado 70 nuevos emojis para el iPhone que llegarán pronto con una actualización de iOS.

Estos nuevos emojis de iOS tienen un poco de todo, como es habitual cada vez que Unicode publica una nueva remesa de iconos compatibles con el sistema operativo de Apple. Puedes descargarlos todos en formato zip en este enlace.

Se incluyen nuevos animales, comidas y personas con género neutro. Poco a poco Apple va respondiendo a las demandas de los usuarios de diversidad dentro de este sublenguaje de iconos tan popular en aplicaciones de mensajería.

Para el resto de usuarios, aquellos que utilicen otros sistemas operativos, habrá que esperar un poco más. Es ya cosa de Google y otras compañías adaptarlos e incluso producir sus propios iconos.

Descubre cómo recuperar los contactos borrados por error en iPhone y Android

Además de esta actualización de los emoticonos del iPhone, iPad y Apple Watch, los directivos de Apple se han querido sumar a la celebración de una forma muy original: cambiando sus fotos de perfil de la web oficial por los llamados memojis.

Ni que decir tiene que Apple es una compañía que va un paso por delante de las demás en lo que a iconos respecta, de ahí que fueran los primeros en utilizar la realidad aumentada del iPhone X para crear los llamados animojis.

Después, otras compañías han imitado el invento con mayor o menor éxito, algo que transmite seguridad a la marca para seguir innovando en este apartado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.