Logo Hobbyconsolas.com

Ir disfrazado a Madrid Gaming Experience como Peach vestida de novia, tiene premio

José Luis Ortega

Rabbid Peach

Nintendo ha lanzado una peculiar iniciativa para Madrid Gaming Experience. Ir al evento disfrazado como la princesa Peach vestida de novia... ¡tendrá premio! Los valientes y las valientes que se lancen a acudir de esa guisa ganarán de premio un Amiibo... y entrarán en el sorteo de una Nintendo Switch. Merece la pena, ¿verdad?

Peach en MGE

Este particular concurso, realizado para festejar el lanzamiento de Super Mario Odyssey, tendrá lugar en la mañana del sábado 28. La compañía ha aclarado mediante nota de prensa las directrices que hay que seguir para optar al premio.

"Desde la apertura de puertas de la feria hasta las 13:30, todo el que quiera mostrar su amor por Mario, podrá hacerlo yendo vestido de novia. Cualquier persona podrá convertirse en una novia Peach, tan solo deberán acudir al evento vestido de novia, imitando al personaje de Peach en el videojuego. Los requisitos mínimos que tendrán en cuenta son llevar puesto un vestido de novia, de una sola pieza y de color blanco y llevar también un velo blanco o una tiara o diadema, a elección del participante".

Sony, Nintendo y Microsoft estarán en Madrid Gaming Experience

Además, la empresa nipona presentará en Madrid Gaming Experience todas las novedades de su catálogo, tanto para Nintendo Switch como para Nintendo 3DS, con títulos como el mencionado Super Mario Odyssey, Fire Emblem Warriors, Mario + Rabbids, Metroid Samus Returns y un largo etcétera.

Así que ya sabéis... ¿estáis preparando ya vuestros disfraces de Peach?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.