Logo Hobbyconsolas.com

Ir a jugar a GTA en PlayStation durante la cuarentena, motivo de multa de la policía municipal

policia municipal madrid

Un ciudadano de Madrid ha sido multado por la policía municipal por saltarse el confinamiento impuesto por el brote de coronavirus COVID-19, y el motivo para incumplir la cuarentena era, nada menos, que "ir a casa de un colega a jugar a GTA en PlayStation".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Dejando a un lado la imprudencia del transeúnte, resulta curioso no sólo el motivo, sino la fidelidad con que la autoridad ha rellenado la correspondiente denuncia, haciendo referencia al juego de Rockstar en la comunicación oficial. Los videojuegos han cobrado protagonismo desde el decreto del estado de alarma en nuestro país. 

 La sanción ha tenido lugar en el distrito de Vallecas, de la capital, y ha dado la oportunidad a la policía municipal para recordar alguna de las principales normas durante el confinamiento. Aquí podéis ver el tweet oficial, en que se narran los hechos de la denuncia (con bastante simpatía). 

Próximamente, los menores de 14 años podrán salir a la calle, pero habrá que mantener las normas de distanciamiento social, así que aprovechamos para recordaros que no es el momento de reunirnos para jugar en casa de un amigo. Si queréis disfrutar de los videojuegos durante la cuarentena os ofrecemos un montón de alternativas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.