Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Fist (Puño de Hierro): Fotos del rodaje con Finn Jones

Jesús Delgado

Iron Fist (Puño de Hierro): Fotos del rodaje con Finn Jones
Finn Jones se deja ver en distintas fotos del set de rodaje de Iron Fist, la cuarta serie de televisión de Netflix, dedicada a Puño de Hierro, el superhéroe y artista marcial de Marvel Comics. 

Estas últimas veinticuatro horas nos han dejado material cuanto menos interesantes a los seriéfilos y a los fans de Iron Fist (Puño de Hierro). Distintos medios, entre los que figuran Just Jared,CBR o el usuario de Tumblr Delevigned han logrado hacerse con fotos del set de rodaje de la cuarta serie de Netflix y Marvel, en la que se narrará la historia del último héroe que formará parte de Los Defensores, la mini-serie de televisión en la que convergerán las cuatro series de la plataforma, encabezadas por Daredevil y Jessica Jones. 


Curiosiddes de MARVEL -MUTE- por hobbyconsolas

En dichas fotos vemos a Finn Jones, actor que encarna a Daniel Rand, el álter-ego del superhéroe, paseándose por las calles de Nueva Yok con unas pintas de mendigo (o de cantante indie) bastante curiosas. En algunas de estas secuencias vemos al actor junto a su compañera de reparto Jessica Stroop

 

Iron Fist narra el regreso de Daniel Rand a Occidente tras haber pasado diez años estudiando en el monasterio de K'un-Lun. Iluminado por la sabiduría de la ciudad mística y armado con el increíble puño de hierro del que toma nombre, el héroe deberá luchar contra la corrupción de Nueva York, ciudad de la que hará su hogar. La serie cuenta con Scott Buck (Dexter) como showrunner y estará co-protagonizada por Jessica Henwick como Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum y Tom Pelphrey como Ward Meachum. Su estreno en Netflix no cuenta aún con fecha concreta, pero se espera para principios del próximo año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.