Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Fist Temporada 2 - Posters con los personajes

Iron Fist temporada 2

Menos de una semana queda para que Netflix estrena la esperada segunda temporada de Iron Fist, otra de las series de Marvel que se pueden ver a través de la plataforma de streaming y que forma parte del trío de The Defenders.

Y para ir abriendo boca en todos aquellos fans del inmortal puño de hierro, Netflix ha estrenado dos nuevos póster protagonizados por Finn Jones en su papel de Danny Rand, con una postura que escenifica perfectamente lo preparado que está para luchar, y por Jessica Henwick en su papel de Colleen Wing, su inseparable compañera en la lucha contra el crimen neoyorkino.

Póster Danny Rand temporada 2 Iron Fist
Póster Danny Rand temporada 2 Iron Fist
Póster Colleen Wing temporada 2 Iron Fist
Póster Colleen Wing temporada 2 Iron Fist

Aunque la primera temporada de Iron Fist no estuvo a la altura de lo que muchos fans esperaban, sobre todo después de ver la calidad de series como Daredevil o Jessica Jones, el personaje interpretado por Finn Jones consiguió resarcirse un poco con su participación en el crossover de The Defenders. No obstante, consciente de que la primera impresión no fue demasiado buena, aprovechando el fin del rodaje de la temporada 2 de Iron Fist, Jones adelantó en su Instagram que esta segunda tanda de capítulos sería muy diferente. 

El mejor merchandising de Iron Fist de Marvel

"Creo que la historia que hemos contado y el viaje de los personajes en esta segunda temporada es completamente diferente a lo visto anteriormente. Estoy orgulloso, exhausto, pero por encima de todo, preparado para que nuestro gran trabajo se vea y sea disfrutado en todo el mundo", escribía Finn Jones en la red social. 

Y tú, ¿qué esperas de la segunda temporada de Iron Fist?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.