Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Fist - Trailer de la próxima serie de Netflix y Marvel. ¡Ahora subtitulado!

Jesús Delgado

Iron Fistha presentado su nuevo tráiler en la NYCC 2016. En este avance se nos muestra un adelanto de la serie de Netflix y Marvel sobre el héroe Puño de Hierro. Este tráiler se ha podido ver en el panel de la serie, en el cual se ha hecho también una preview del futuro de las cuatro series de la plataforma VOD basadas en las series de superhéroes de Marvel Comics.

Este nuevo tráiler, que podéis ver, presenta a un nuevo tipo de superhéroe, con un tono místico, alejado de la premisa de los otros héroes anteriores, pero con fuertes dosis de acción. No en vano, como ya os contamos en el reportaje dedicado a Puño de Hierro, el héroe protagonista de Iron Fist, las artes marciales son un ingrediente importante del personaje y de sus aventuras.

Iron Fist (Puño de Hierro) es la cuarta serie de Netflix y de Marvel, siendo la antesala a la mini-serie que reunirá a este héroe con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage: The Defenders (Los Defensores). La serie está desarrollada por Scott Buck y protagonizada por Finn Jones, Jessica Henwick, David Wenham, Jessica Stroup y Tom Pelphrey. Su estreno al completo en Netflix se espera para el  17 de marzo de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.