Logo Hobbyconsolas.com

Iron Galaxy Studios ofrece sus servicios para llevar Monster Hunter World a Switch

Martín Amechazurra Falagán

Monster Hunter World

Monster Hunter World ha supuesto el primer gran éxito de un 2018 que promete estar cargado de buenos lanzamientos. El juego de Capcom está disponible por el momento para PS4 y Xbox One, con una versión de PC que llegará en otoño de este mismo año, pero sin que haya mucha intención de llevar el juego a Nintendo Switch por el momento.

Es por ello que el CEO de Iron Galaxy Studios ha ofrecido los servicios de su compañía para llevar a cabo un port de Monster Hunter World para Nintendo Switch. En un mensaje a través de Twitter, Adam Boyes, quien ya fuera Director de Producción en Capcom USA y ejecutivo de Sony Interactive Entertainment hasta el 2016, ha propuesto a su actual estudio para adaptar el juego de Capcom a la consola de Nintendo.

 

 

"Querido equipo de desarrollo de Monster Hunter World en Capcom: Somos conscientes de que llevar el juego a Nintendo Switch supone todo un reto, pero eso es justo lo que hacemos en Iron Galaxy Studios. Dadnos una oportunidad y no os defraudaremos", comentaba Boyes en la red social. Cabe mencionar que Iron Galaxy Studios fue el estudio responsable de la adaptación de The Elder Scrolls V Skyrim a Nintendo Switch, así como de los ports de Batman Arkham Knight a PC y de Borderlands 2 a PS Vita, entre otros.

Por supuesto, que Monster Hunter World llegue o no a Nintendo Switch depende en un principio de la propia Capcom, por lo que habrá que esperar para conocer si aceptan o no la propuesta de Iron Galaxy Studios para llevar el juego a la popular consola de Nintendo. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Monster Hunter World y, para aquellos que ya dispongan del juego, con nuestra guía de Monster Hunter World.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.