Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron-man 3 calienta motores

Jesús Delgado

Iron-man 3 calienta motores
Marvel Studios prepara a los fans para el lanzamiento del primer trailer y el teaser poster de la tercera entrega de Iron Man. El anuncio llega junto a la publicación de imagenes relacionadas con Iron Patriot en esta tercera entrega.

A poco menos de una semana de que empiece la campaña de promoción de Iron-Man 3, los responsables de Marvel Studios están ya filtrando material para ponerle los dientes largos a sus fans. El primero de gran relevancia ha sido la comparativa entre War Machine y el nuevo añadido Iron Patriot, la cual veis aquí abajo.

Iron-man 3 calienta motores

Esta imagen clarifica aún más las declaraciones de Marvel de hace unos meses acerca de la identidad de Iron Patriot, en la tercera parte de las aventuras del vengador dorado. Ya que aunque, efectivamente el personaje de estas fotos se ha llamado como el alias que utiliza Norman Osborn durante Reinado Oscuro, no se tratará del mismo personaje. 

Por esta misma razón, los leguleyos del comic podrán (o no) respirar tranquilos, ya que  este Iron Patriot representa la  nueva coloración de War Machine, la variante de la armadura de Iron-man que James Rhodey Rhodes birló al millonario Stark a mitad de Iron-man 2.  La justificación de estos colores es que la nueva armadura  representará una baza armamentística oficial del ejército de EEUU.

Calentando Motores

Marvel, además, ha filtrado otras imagenes en los últimos meses revelando el aspecto dorado de la nueva armadura de Stark, mucho más versatil y ligera que sus predecesoras, si atendemos al arte promocional filtrado.

Iron-man 3 calienta motores

Y es que se nota que Marvel Studios está poniendo la carne en el asador. Con motivo del primer trailer de Iron-man 3 se ha querido movilizar a todo el fandom, contando con su colaboración. Para que el visionado de este avance sea posible se ha organizado un evento en el perfil de Facebook de Iron-man, un medidor que se irá llenando a medida que los fans pinchen sobre Me Gusta.Una vez el medidor se colme, el trailer se hará público, deleitando y levantando la espectación ante el nuevo estreno que llegará en primavera de 2013.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.