Logo Hobbyconsolas.com

Iron Man se estrena en la nueva colección de figuras Tech-On Avengers de Tamashii Nations

Cómic Iron Man

Así de impresionante es la figura de Iron Man perteneciente a la nueva colección Tech-On Avengers de Tamashii Nations.

No importa cuántas figuras saquen de Marvel, nunca serán suficientes para los amantes de los cómics y los coleccionistas más acérrimos que quieren tener sus estanterías bien decoradas con las diferentes figuras de sus personajes favoritos.

Dentro de las figuras de Marvel, sin duda una de las que más versiones se han hecho es de Iron Man, ya que la gran cantidad de armaduras diferentes que viste Tony Stark da pie para realizar multitud de figuras sobre ellas.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Si esta misma mañana os mostrábamos la nueva figura de Iron Man de estilo neón creada por Hot Toys, ahora toca enseñaros otra nueva figura del Vengador perteneciente a una nueva colección de figuras realizada por Tamashii Nations en colaboración con Marvel Comics.

Esta nueva colección lleva por título Tech-On Avengers y parece que mostrará a los icónicos Vengadores con sus atuendos y tecnología más punteras de los cómics de Marvel.

Y desde luego no hay mejor manera de arrancar esta colección que con Iron Man, sin duda uno de los personajes de Marvel que más mejoras tecnológicas tiene.

Podéis echar un primer vistazo a la nueva S.H. Figuarts de Iron Man a través del siguiente tuit lanzado por Tamashii Nations.

Por el momento no se sabe qué otros personajes de Marvel formarán parte de esta nueva colección de figuras de acción. Mientras tanto ya están abiertas las reservas para todos aquellos que quieran hacerse con la figura de Iron Man, cuyo plazo termina el próximo 26 de julio de 2021. ¡Corred, que vuelan!

¿Qué os parece esta nueva colección de figuras Tech-On Avengers de Tamashii Nations? Mientras tanto, aquí os recomendamos los 20 mejores Funko Pops para fans de Marvel y DC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.