Logo Hobbyconsolas.com

Iron Man - Fabrican una réplica exacta de su armadura a tamaño real

Mar Rascón Sánchez

Iron Man armadura
La compañía china The Toys Asia ha fabricado una réplica exacta de la armadura de Iron Man, incluso es capaz de abrirse y cerrarse como en las películas del superhéroe.

¿Quieres una armadura como la de Iron Man? Pues amigo, ya es posible, eso sí, puede que te cueste algo más de un riñón. Y es que el traje del superhéroe cuesta nada más y nada menos que 2.5 millones de yuanes chinos, es decir, unos 360.000 dólares, sí, no es para todos los bolsillos. Ha sido en China donde han fabricado a tamaño real una réplica exacta a la de Tony Stark, tan exacta es que incluso se abre y se cierra tal y como hemos visto en las películas de Marvel. Se trata del modelo Mark XLIII, la misma que usa al comienzo de Vengadores: La Era de Ultrón. Esta copia cuenta con 46 motores que mueven 567 partes individuales en toda su estructura y es capaz de “transformarse” en tan sólo 28 segundos, es decir en cerrarse y abrirse.

Iron Man armadura

Pero su precio no es la única “pega” que tiene esta réplica de la armadura de Iron Man, y es pese a ser “una copia exacta” no podrás ponértela ni podrás hablar con Jarvis o luchar contra los malhechores. Pese a la mala noticia y la poca “utilidad” tiene que quedar de lo más mona en el salón o en el hall o donde sea que la quieras poner de casa. Si aún no has decidido que quieres por navidad, este es el momento. Tan sólo tienes que reservarla y esperar unos ocho meses a que llegue a casa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.