Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Man, Joker y Predador de la Toy Fair 2014

Jesús Delgado

Iron Man, Joker y Predador de la Toy Fair 2014
Hot Toys ha presentado ya sus tres figuras exclusivas de la Toy Fair 2014. Se tratan de tres figuras dedicadas a Iron Man, el Joker de El Caballero Oscuro, y al predator antiguo de Alien vs. Predator.

Iron Man, Joker y Predador han vueto. Cada uno de estos icónicos personajes ha sido retratado por Hot Toys en sendas figuras exclusivas de cara la Toy Fair 2014, que se celebra a finales de este mes en China. Estas tres piezas muestran versiones específicas y diferentes de los tres personajes, siendo piezas extremadamente raras y limitadas. 

Así, la primera de ellas, bautizada como Alien vs Predator – Ancient Predator Sixth Scale Figure,está dedicada al predator antiguo de Alien vs. Predator. Esta figura corresponde al Depredator que se muestra durante escenas de flashback, en la que vemos cómo los yautja, la raza alienígena predator, tomó contacto con los humanos en los albores de la civilización, enseñándoles cómo levantar pirámides y templos. 

 

Iron Man, Joker y Predador de la Toy Fair 2014

El Ancient Predator de Hot Toys no sólo viene con los típicos accesorios, sino que también permite alternar entre dos tipos de máscaras o colocar al personaje sin máscara, gracias a una cabeza extra a cara descubierta. Esta pieza queda de lujo para colocarla al lado de Scar, el otro Predator que ya mostró la compañía, aunque los dos personajes no coincidan en tiempo.

La siguiente pieza corresponde a la que, posiblemente, sea la reina de estas tres. Se trata de una reproducción del Joker que interpretó el fallecido actor Heath Ledger en la película El Caballero Oscuro. Esta figura, conocida como The Dark Knight – The Joker 2.0 – Bank Robber Version Sixth Scale Figure nos muestra una versión del Joker, inspirada en su figura original de Hot Toys, aunque es completamente nueva. 

 

Iron Man, Joker y Predador de la Toy Fair 2014

El Joker atracador de Hot Toys se ha versionado para que se asemeje al villano durante un sonado atraco que perpetra a lo largo de la película. De ahí que su ropa huya de su outfit habitual y recurra a un vestuario algo más anodino, que incluye una máscara de látex. En cualquier caso, esta figura del Joker es una imprescindible para aquellos que se estén haciendo con todos los personajes del Batman de Nolan o que ya tengan la armería del Caballero Oscuro.

Por último, pero no menos importante, Hot Toys ha presentado una nueva versión de la armadura de Iron Man. Esta figura conocida como Iron Man 3 – Iron Man Mark XX Python Armor Sixth Scale Figure retrata a una de las tantas armaduras de Iron Man 3 que el héroe utiliza durante la escena el protocolo "Fiesta en Casa". 

 

Iron Man, Joker y Predador de la Toy Fair 2014

La Mark XX recuerda en cuanto a diseño a la armadura original del héroe durante la primera película. No obstante sus colores están inspirados en la armadura que actualmente usa Iron Man durante sus aventuras con Los Vengadores en los cómics, con motivos negros y dorados. Su uso, supuestamente, esta destinado al recorrido de grandes distancias. Esta pieza resulta de obligada adquisición si uno ya se ha hecho con alguna de las otras armaduras del héroe que Hot Toys ha ido presentando a lo largo del año. 

Las tres piezas saldrán a la venta oficialmente a finales de julio de este año. Aunque se tratan de figuras exclusivas de la feria, algunos distribuidores oficiales autorizados, como Sideshow Collectibles, podrán venderlas a nivel internacional. Desgraciadamente, sus precios finales y definitivos aún no son de dominio público. Pero lo serán, descuidad.

Fuente: Sideshow

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.