Logo Hobbyconsolas.com

Iron Man - Marvel revela un enorme cambio en el origen de Tony Stark que alterará su mundo (spoilers)

Iron Man: Extremis
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers del cómic Vengadores #31.

A lo largo de la historia de los cómics de Marvel siempre ha habido lugar para cambios y sorpresas. Y cuando no se han podido realizar en una línea temporal no ha habido problema en crear una nueva gracias al multiverso. Sin embargo, la historia de los orígenes de Tony Stark parecía una de esas intocables. El hombre de hierro fue siempre el hijo de un genio multimillonario que sería también un genio multimillonario, siguiendo la tradición familiar. Pero eso puede cambiar en los cómics.

Los avances de Vengadores #31, de los autores Jason Aaron y Gerardo Zaffino han presentado un cambio radical en la historia de Tony Stark. En dichos avances, los padres de Tony parecen pertenecer a alguna especie de culto al diablo. En el presente, Tony Stark se encuentra investigando la aparición de un casco de Iron Man con miles de años cuando una serpiente se le acerca y comienza a hablar (para los despistados, la serpiente es el diablo). La sierpe reclama su alma ya que es lo que acordó con Howard Stark en el pasado.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Cuando Tony rechaza la petición, acaba aplastando a la serpiente con su casco y tras varios intentos más terminará revelándose la presencia de Mefisto en la ecuación. Actualmente no sabemos si todo esto se trata de un ardid de Mefisto para corromper a Iron Man o si, realmente, el propio diablo es posible que sea el padre de Tony Stark, algo que se da a entender en varios de los diálogos que se realizan en Vengadores #31. Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla todo.

¿Os gustaría que la historia de Iron Man cambiase en los cómics?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.