Logo Hobbyconsolas.com

Iron Man VR en SDCC19: "los jugadores sentirán que están volando"

Iron Man VR principal

Iron Man VR, una de las grandes exclusivas de PlayStation VR, fue presentado hace unos meses durante uno de los primeros State of Play. Hoy, durante la San Diego Comic-Con 2019, se han revelado nuevos detalles sobre el título donde encarnaremos al carismático Tony Stark. 

Bill Rosseman, de Marvel Entertaiment, ha estado respondiendo a preguntas y hablando sobre el desarrollo del juego. La prioridad del equipo desarrollador ha estado en recrear a la perfección el vuelo del superhéroe. Iron Man VR se centra en trasladar la sensación de vuelo al jugador y desde el equipo han anunciado que están realmente orgullosos del resultado. Podéis ver nuevas imágenes del juego en el vídeo de abajo

Consigue el Funko Pop de Iron-Man en Los Vengadores: End Game

En lo que respecta al traje de Iron Man, Adi Granov ha sido el artista encargado. No se ha querido copiar el diseño del traje perteneciente al Universo Cinematrográfico de Marvel, ya que querían que el personaje tuviese un toque diferente. Las partes rojas del traje son las fijas, mientras que las amarillas son las más flexibles; con esto se ha querido homenajear a los creadores más antiguos de Iron Man dentro del cómic.

Impresiones de Iron Man VR para PS4 en realidad virtual

La historia del juego se centrará en el lado más personal de Tony y prometen que esto nos será solo una experiencia, sino un juego completo que abordará una historia completamente independiente, pero fuertemente influenciada por la saga de cómics El demonio en una botella.

Iron man VR

La fecha de lanzamiento de Iron Man VR sigue siendo una incógnita, pero al menos los asistentes al panel de Marvel en la Comic-Con, y a la convención en general, podrán disfrutar de una demo jugable. Durante este mismo panel, también se han hablado de las mejoras visuales de Marvel's Avengers, la beta y nuevos detalles del juego de Square Enix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.