Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Sky: The Coming Race - Nuevo tráiler de la película

Mar Rascón Sánchez

Nuevo tráiler de Iron Sky: The Coming Race, una película en la que veremos a Hitler a lomos de un dinosaurio y en el que cualquier idea por loca que sea tiene cabida.

Iron Sky: The Coming Racenos lleva a veinte años después de la primera película, Iron Sky, una surrealista historia en la que los nazis se habían refugiado en la luna, en la cara oculta, y que planeaban conquistar la Tierra. La secuela promete ser aún más disparatada, algo que se ve en cuanto aparece Hitler a lomos de un dinosaurio.

Así se presenta en nuevo tráiler de Iron Sky: The Coming Race, pero no será lo único que veamos en ella. En esta película la premisa ha cambiado, ahora el único lugar en el que los humanos se refugian es precisamente la que fuera la base lunar nazi, la Tierra ha quedado devastada tras una guerra nuclear, pero también es su única esperanza. La supervivencia de la raza humana está depositada en una pequeña expedición al centro de La Tierra con el fin de encontrar “el Santo Grial”.

Consigue Iron Sky en DVD

Timo Vuorensola se encarga de nuevo de esta loca película, pero no del guion que está a cargo de Dalan Musson. Iron Sky: The Coming Race volverá a contar con los protagonistas de la primera, Julia Dietze, Stephanie Paul y Udo Kier a quien se le suma la incorporación de Tom Green. Este no será el fin de la ¿franquicia? ¿saga? ya que el propio director ha anunciado que habrá tercera entrega y con mayor presupuesto. Se titulará Iron Sky: The Ark y contará con 25 millones de dólares, conseguidos de financiación china.

Iron Sky: The Coming Race
Iron Sky: The Coming Race

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.