Logo Hobbyconsolas.com

Iron Sky con juego para consolas y PC

Óscar Díaz

Iron Sky con juego para consolas y PC
Los nazis tenían tecnología para ir a la luna y atacarnos desde allí, muchos años después, como narrará Iron Sky en noviembre de 2012. Además, lo hará con un juego.

Iron Sky nos cuenta cómo los nazis salieron de la Tierra con tecnología para establecerse en la luna y esperar el momento adecuado para atacar. Sin embargo, no sabíamos que además de una comedia galáctica, bélica y terrestre será también un juego para numerosas plataformas.

Iron Sky con juego para consolas y PC

El argumento de la película suena tan absurdo que supera con creces a Serpientes en el avión y se acerca más incluso a Top Secret. Sin embargo, para un juego parece de lo más normal. Según comentan en The Hollywood Reporter, la comedia dirigida por el director finés Timo Wuorensola, llegará junto a una campaña que incluirá un título para Windows, Mac OS X, Xbox 360, PS3 y móviles.

Los responsables del juego serán Reality Pump y el título ya ha tenido su dosis de polémica. Resulta que la editora TopWare, con gran presencia en Alemania, se ha puesto al frente del proyecto y, este tipo de temas, son poco populares en este país... además de en otros muchos, claro está.

En Iron Sky se pondrá a nuestra disposición la trama de la película. En ella, los nazis colonizan el lado oculto de la Luna y planean la invasión de la Tierra. Los jugadores tendremos que convertirnos en pilotos estelares, unir fuerzas con uno u otro bando y cumplir una serie de misiones. Como curiosidad, el propio Samuli Torssonen, supervisor de efectos especiales y perteneciente al estudio Troll de Helsinki, será quien se ocupe de los destinados al juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.