Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Studios nos lleva al Lejano Oeste con su nueva escultura de Marty y Doc en Regreso al Futuro III

Regreso al Futuro 3

Iron Studios está que lo tira últimamente con Regreso al Futuro. Esta vez han recreado la icónica foto de Marty y Doc en la tercera película.

Esta semana, Iron Studios ha sacado pecho presentando bastantes nuevas figuras de franquicias como Star Wars, aunque también han puesto sobre la mesa sus nuevas figuras de Regreso al Futuro II, como la de Marty en el aeropatín que os traíamos el otro día.

Pero la gente de Iron Studios no tenía suficiente, así que han cogido el DeLorean y han viajado al Lejano Oeste para recrear una de las imágenes más icónicas de Regreso al Futuro III, convirtiéndola en una impresionante figura que quedará fenomenal en cualquier estantería.

Se trata del momento de la fotografía de Doc Brown y Clint East... Marty McFly ante el reloj de Hill Valley, antes de que lo subieran a la fachada del ayuntamiento (¿o era el juzgado? Ahora mismo no lo recuerdo bien).

La figura está recreada con todo lujo de detalles, incluso para la parte posterior del reloj, como podéis apreciar en la galería que compartimos más abajo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La altura de la figura es de 30 centímetros, mientras que tiene una anchura de 27 cm en total. Su plataforma, recreando un vagón ferroviario, cuenta con una plaquita conmemorativa con el logo de Regreso al Futuro III.

El precio, no obstante, es de 310 dólares, a los que hay que sumar los gastos de envío (que para ese tipo de paquetes suelen ser bastante simpáticos) y la minuta de aduanas.

La ventana de lanzamiento y envíos aproximada se calcula para el tercer trimestre de 2022, entre julio y septiembre, aunque la reserva de la figura de Regreso al Futuro III ya está abierta en Sideshow Collectibles.

¿Qué os parece la figura de Regreso al Futuro III recreando la fotografía de Doc Brown y Marty McFly ante el reloj de Hill Valley?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.