Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Iron Studios presenta su brutal diorama recreando la escena final de Jurassic Park

Jurassic Park
La gente de Iron Studios se supera con este increíble diorama de Parque Jurásico recreando una de las escenas finales más míticas de la franquicia.

Parque Jurásico (Jurassic Park) es una de las películas más queridas dentro de la cultura pop. La película de 1993 de Steven Spielberg adaptaba la novela homónima de Michael Crichton en la que un multimillonario pretendía abrir un parque temático isleño en el que dinosaurios creados genéticamente cobraban vida y entretenían a los visitantes que querían ver cómo era la vida millones de años antes de que el ser humano morase en el planeta.

Naturalmente, abrir un parque donde criaturas gigantescas, muchas de ellas carnívoras, compartan espacio con seres humanos, no es como abrir Disneyland. Ya lo dijo Ian Malcolm, "en Disneyland, si una atracción se estropea no se come a los turistas".

La cosa se fue, como era previsible, al traste, cuando la codicia humana apareció en escena. Dinosaurios sueltos, un abogado en el retrete siendo devorado, una carrera entre un Jeep y un tyranosaurus rex y una cabra que no tuvo nada, pero nada de suerte.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Aunque ahora nos encontramos en la era de Jurassic World, o "cómo volver a cometer los mismos errores", la gente de Iron Studios ha querido rememorar una de las míticas escenas finales de Jurassic Park, en la que el tyranosaurus entra en acción y "salva" a los protagonistas del ataque letal de los velociraptores en el hall principal del Centro de Visitantes de Jurassic Park. Este diorama a escala 1/20 saldrá a la venta en 2021 y contará con un precio de 899,99 dólares. Nosotros no nos lo podemos permitir, porque a diferencia de John Hammond, nosotros si reparamos en gastos, así que nos conformamos con esta fotillo.

Jurassic Park - Diorama de Iron Studios

¿Qué os parece el diorama de Jurassic Park de Iron Studios?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.