Logo Hobbyconsolas.com

Ironclad anuncia Sins of a Dark Age

José Luis Sáez

Ironclad anuncia Sins of a Dark Age
Sins of a Dark Age será un juego de rol y estrategia en tiempo real ambientado en un universo fantástico.

Ironclad Games, creadores del genial Sons of a Solar Empire, han anunciado oficialmente Sins of a Dark Age, un título de rol y estrategia en tiempo real centrado completamente en su modo multijugador y ambientado en un universo fantástico.

Ironclad anuncia Sins of a Dark Age

El juego nos pone a los mandos de un grupo de personajes, un puñado de héroes y su comandante, que tendrán que colaborar para cumplir una serie de objetivos. Los jugadores que controlen uno de los héroes se encontrarán con un Action-RPG tipo Diablo y aquellos que decidan controlar al comandante jugarán un título de estrategia en tiempo real en el que tendrán que construir la base y entrenar nuevas unidades.

Según palabras de sus creadores 'Sins of a Dark Age es algo único en el género de la estrategia. Al igual que Sins of a Solar Empire aquí hemos cogido nuestros elementos favoritos de los RTS tradicionales y de los RTS de acción, y añadimos nuestro propio toque y turnos para dar como resultado una experiencia de estrategia completamente nueva'. Este nuevo título aparecerá a lo largo de este año para PC y adoptará el modelo Free-to-Play. ¿Qué os parece esta mezcla de géneros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.