Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ironheart - Kevin Feige sabe que los fans quieren al personaje en el UCM

Ironheart
ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Vengadores Endgame.

Este viernes llega a los cines españoles Spider-Man; Lejos de casa, la película que cerrará la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y sentará las bases de los acontecimientos de la fase 4. Mientras esperamos a que Marvel Studios revele sus planes finales y las películas que formarán parte de la fase 4 del UCM, ya estamos echando un vistazo al rodaje de la película en solitario de Viuda Negra y a los avances de películas como Guardianes de la Galaxia vol 3 y Los Eternos.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Tras los acontecimientos de Vengadores Endgame, con la muerte de Tony Stark sacrificándose para acabar con Thanos y su ejército son muchos los fans que están pidiendo a Marvel Studios que incluyan en el Universo Cinematográfico de Marvel a Ironheart, uno de los personajes más nuevos de Marvel cuya carrera comenzó en 2016. De hecho, el propio Robert Downey Jr. animó a que Ironheart fuese incluida en el UCM en un discurso que dio hace pocas semanas.

Riri Williams / Ironheart, es una joven genio que diseña una armadura muy parecida a la de Iron Man. En los cómics Tony Stark sigue vivo, y cuando llega a sus oídos que una joven en armadura está luchando contra el crimen hace las veces de mentor, algo similar a la relación que en el UCM tiene con el Spider-Man de Tom Holland. Kevin Feige, en declaraciones a BET, ha confirmado que están al corriente de las peticiones para incluir a Ironheart en el UCM, y que estas peticiones serán tenidas en cuenta cuando llegue el momento.

Ironheart

¿Veis a Ironheart con futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.