Logo Hobbyconsolas.com

Ironman VR para PS4 con PS VR presentado en el State of Play

ironman vr

State of Play ha comenzado fuerte, con un nuevo título en exclusiva para PSVR, se trata de Ironman VR, y será una simulación en que nos meteremos en la piel del vengador Tony Stark con su poderosa armadura Mark, para librar combates aéreos. El juego, exclusivo está desarrollado por Camouflage Studiios y Marvel Games, y la fecha de lanzamiento está prevista para este mismo año.

Sigue en directo el PlayStation State of Play

El tráiler de Ironman VR que se ha mostrado en el State of Play no eran secuencias definitivas, sino una simulación de lo que sentiremos mientras volamos y disparamos con la armadura del hombre de hierro. Para jugar, necesitaremos los mandos PS Move, que harán las veces de los guanteletes de la armadura. En el visor, podremos ver todos los indicadores de combate, mientras escuchamos las voces de Jarvis y Pepper Potts.  

ironman vr 3

Ironman no es el primer superhéroe de Marvel que tiene un cameo, ya que el más joven de los vengadores, Spider-Man, tuvo su propia experiencia virtual gratuita con Spider-Man Homecoming VR. Durante los próximos meses tendremos más datos sobre este título que ha abierto el directo de Sony, y que no se ha desarrollado mientras Crystal Dynamics continúa trabajando en su esperadísimo juego de los vengadores. 

El aspecto definitivo de Ironman en Vengadores Endgame

ironman vr 2

Ironman VR no ha sido el único título presentado para el dispositivo de realidad virtual, y con esta presentación Sony quiere demostrar que sigue prestando apoyo al headset. Entre los demás juegos para PSVR que veremos este mismo año en la consola de Sony se encuentran No Man´s Sky, Dreams, Concrete Genie, Five Nights at Freddy´s VR y Observation. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.