Logo Hobbyconsolas.com

Isaac lucha en imágenes de Dead Space 3

Sergio Gracia

Isaac lucha en imágenes de Dead Space 3
Visceral Games y Electronic Arts lanzan una nueva tanda de escalofriantes imágenes de Dead Space 3.

Se acerca Halloween, un terrorífico día en el que nuestras peores pesadillas cobran vida y salen a la calle a espantar a los transeúntes y pasarlo bien con los amigos (porque los monstruos también tienen amigos), y tú, ¿ya tienes disfraz? si la respuesta es negativa, te proponemos meterte en la piel de un Necromorfo o, por qué no, del propio Isaac Clarke, quien volverá en Dead Space 3 a enfrentarse a estos indeseables seres.

En esta tercera entrega Isaac estrenará algún que otro traje y se verá las caras con nuevos y peligrosos Necromorfos que intentarán acabar con su vida de la manera más brutal y salvaje posible. Aunque el juego, por lo que hemos podido ver en los primeros tráilers, ha tomado un rumbo algo diferente al de sus antecesores, con enormes escenarios abiertos y más luminosos, el efecto terror permanecerá intacto.

En esta nueva tandade imágenes lanzadas por Visceral Games y Electronic Arts podemos ver, congelados, algunos de los momentos presentados en recientes vídeos. Si no teníamos suficiente con sobrevivir a los Necromorfos, ahora también tendremos que escapar de una nave en plena destrucción y flotar por el espacio a velocidades vertiginosas esquivando inmensos 'cascotes'... una proeza digna de Isaac Clarke.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.