Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es la isla que ALGUNOS dicen que es como Grogu de The Mandalorian. Nosotros no sabemos qué pensar...

Grogu en The Mandalorian

Así es Gunner's Quoin, una isla situada en la República de Mauricio (África) que algunos dicen que guarda cierto parecido con el adorable Grogu de la serie de Star Wars The Mandalorian. Nosotros no sabemos qué pensar...

No cabe duda que uno de los personajes más adorables y queridos por los fans de Star Wars es Grogu. Conocido anteriormente con el apodo de Baby Yoda al pertenecer a la raza del legendario Maestro Jedi, el personaje apareció por primera vez al final del episodio 1 de The Mandalorian como una de las grandes sorpresas de la serie.

Desde entonces, Grogu se ha ganado el cariño del público, incrementándose más y más a cada capítulo hasta su triste despedida al final de la temporada 2, cuando Luke Skywalker lo toma como su aprendiz. ¿Volveremos a verle en el futuro del Universo Star Wars? El tiempo dirá.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Mientras tanto, tenemos al personaje hasta en la sopa a través de la infinidad de merchandising que se ha lanzado sobre su persona, desde camisetas hasta las clásicas figuras Funko Pop.

Pero la cosa va todavía más allá, ya que al parecer hay una isla cuya forma se parece bastante a la de Grogu de la serie The Mandalorian. O al menos así lo creen algunos.

Según recoge Inside the Magic, la isla se llama Gunner's Quoin y está situada a 8 kilómetros al norte de la República de Mauricio (África). Mide tan solo solo 65 hectáreas y su forma vista desde arriba se asemeja a la de Grogu. Podéis echarle un ojo a continuación.

Gunner's Quoin, la isla que se "parece" a Grogu de la serie The Mandalorian

Según la descripción del lugar, "Gunner's Quoin es un antiguo cono volcánico basáltico. El origen volcánico de la isla se puede ver claramente en los cantos rodados naturales, en las áreas de roca desnuda que bordean la costa y las frecuentes y bien conservadas extrusiones volcánicas".

¿Qué os parece la isla que se parece a Grogu de The Mandalorian? ¿Llegáis a verle parecido? Mientras tanto, aquí os dejamos algunas curiosidades de Star Wars que solo están al alcance de los verdaderos fans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus