Logo Hobbyconsolas.com

La isla de Fortnite Battle Royale aparece totalmente nevada

Luis López Zamorano

Nevada Semana 3 Temporada 7 Fortnite

Los usuarios de Fortnite se llevaron una gran sorpresa al ver que la isla del Battle Royale ha aparecido totalmente nevada. Os contamos cómo ha sido el acontecimiento.

Desde que la Temporada 7 de Fortnite comenzó, hemos visto como el espíritu navideño ha ido invadiendo poco a poco el juego desarrollado por Epic Games. Además del evento especial de Navidad llamado 14 días de Fortnite, llegaron cambios al mapa del juego, donde aparecieron nuevas localizaciones y se cubrió de nieve la parte suroeste de la isla. Pero hoy se ha ido un paso más allá.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Y es que, la isla de Fortnite Battle Royale apareció completamente nevada durante el 25 de iciembre, sorprendiendo a los usuarios del título. Esta gran nevada de Fortnite ha tenido lugar sin previo aviso por parte de Epic Games y no ha esperado a que llegase la gran actualización de la nueva semana de la Temporada 7. Incluso ha habido usuarios que se encontraron el mapa cubierto de nieve por completo de una partida a otra, indicando por redes sociales que terminaron de jugar una partida y cuando se lanzaron en el siguiente Autobús de Batalla, se encontraron toda la isla blanca.

Fortnite isla nevada

Por ahora no se sabe si la gran nevada tendrá algo que ver con próximos eventos de Fortnite o si guarda relación con algo que ocurrirá en la Temporada 8 del juego, aunque todo apunta a que podría tratarse simplemente de una mera forma de celebrar la Navidad por parte de Epic Games ya que la isla ha vuelto a su normalidad hoy. Un elemento más que podríamos sumar a las nuevas skins y a los nuevos bailes navideños de Fortnite.

Y ahora que ya habéis visto la isla de Fortnite completamente nevada, recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Fortnite con artículos tan interesantes como el de cómo completar todos los desafíos de los 14 días de Fortnite, el de visita bastones de caramelo gigantes o el de crea (o únete) a un servidor creativo.

Además también podéis descubrir más secretos del juego, desde cómo ganar más XP y subir rápido de nivel a 7 trucos y consejos para explotar todas las novedades de la temporada 7 o descubrir más de 100 trucos que te harán ganar partidas. Y por si fuera poco, también encontraréis otros trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 7todos los desafíos de nevada o dónde encontrar un avión AlaTormenta en todas las partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.