Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It 2 ha terminado su rodaje y Jessica Chastain se despide así

Jessica Chastain IT Parte 2

El rodaje de la segunda entrega de It (Eso) parece haber llegado a su fin. O al menos está a punto de finalizar, ya que la actriz Jessica Chastain ha celebrado el haber terminado con su parte del rodaje.

Basada en la célebre novela de Stephen King, It parte 2 reunirá a las versiones adultas del Club de los Perdedores, quienes volverán al pueblo de Derry para hacer frente una vez más al malvado Pennywise. El nuevo elenco adulto está formado por James McAvoy, James Ransone, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, Bill Hader, Andy Bean y Jessica Chastain. Esta última celebró el haber concluido sus escenas como Beverly Mash a través de sus Stories en su cuenta personal de Instagram, donde se la puede ver con varios de sus compañeros de equipo y con el cineasta Andy Muschietti, encargado de dirigir nuevamente esta última entrega. Podéis ver las Stories de Chastain a través del siguiente vídeo:

"Realmente me encanta el género de terror", declaraba la actriz en relación a su participación en It parte 2. "Creo que las cosas están cambiando ahora, pero el género de terror en particular ha tenido grandes personajes femeninos en el pasado".

Consigue la figura Funko Pop de Pennywise de It

La primera parte de It tuvo en general muy buena recepción entre la crítica y el público, llegando a recaudar más de 700 millones de dólares, por lo que se espera que esta nueva entrega alcance una cifra similar o superior. It parte 2 se estrenará en las salas de cine de España el próximo 6 de septiembre de 2019. Para hacer un poco más amena la espera, aquí os dejamos nuestra crítica de la primera parte de It.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.