Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It 2 - Nueva foto del Club de los Perdedores adulto

Javier Sánchez

Pennywise

It (Eso) Parte 2, calienta motores para su llegada en 2019: comienzan a filtrarse fotos del casting al completo de la película como El Club de los Perdedores en su versión adulta. Un tweet de Chris Evangelista, revelaba el aspecto de los mismos en una alejada fotografía de los niños, ahora convertidos en adultos. 

¡Consigue ya la película de It (Eso) Parte 1 en Blu-Ray! 

La lucha contra Pennywise continuará en esta secuela donde el mal retornará como hacía en la novela de Stephen King. ¡Ya puede echarse a temblar porque parecen venir bastante decididos a acabar con él de una vez por todas!

Podemos verles en plena acción, aunque no hacia donde se dirigen. Lo cierto es que It (Eso) Parte 2 es una de las películas de terror más esperadas, dado que su estreno en EE.UU y su éxito en taquilla fue el mayor de la historia. El Club de los Perdedores vuelve en lo que parece la ciudad de Derry, atendiendo a las necesidades del fiel guión que está desarrollando esta segunda parte de la novela IT. 

Durante la pasada Comic Con 2018 de San Diego algunos privilegiados tenían la oportunidad de ver metraje inédito de la película y esa codiciada reunión de El Club de los Perdedores por primera vez en años. También se pudo ver a Pennywise en acción, cómo no, y el terror que alienta entre los miembros de un grupo que parecía haberlo olvidado. 

El payaso Pennywise es uno de los disfraces estrella de Halloween este año, por lo que para marcar la diferencia necesitas reproducir bien el maquillaje del payaso de It. En este caso, la clave del éxito está en invertir el tiempo necesario en cubrirte bi

It (Eso) parte 2 llega a los cines de todo el mundo el 6 de septiembre de 2019, un mes antes de la nueva película del Joker de Joaquin Phoenix y DC. Promete ser un año plagado de los mejores estrenos, pero ¿por qué tiene que quedar tantísimo tiempo? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.