Ir al contenido principal

It capítulo 2 - Así ha sido el primer tráiler mostrado a puerta cerrada

pennywise

Esta semana está celebrándose en Las Vegas la CinemaCon 2019, donde muchos estudios sacan tráilers especiales de sus próximas producciones, algunos de ellos a puerta cerrada. Así ha sido el caso de It: Capítulo 2, que ha emitido un tráiler solo para invitados durante la conferencia de Warner Bros. The Hollywood Reporter ha compartido una descripción de lo que se pudo ver en pantalla, así que a partir de aquí vienen spoilers del tráiler de It: Capítulo 2.

Hazte con el blu-ray de It

El tráiler de It: Capítulo 2 arranca con Beverly regresando a Derry para visitar a su padre. Una anciana abre la puerta de su casa y le comunica que su padre ha muerto, invitándola a entrar. Mientras la anciana y Beverly tienen una conversación, la anciana deja ver signos de posesión. Beverly repara en una fotografía en la que se puede ver a Pennywise con su rostro sin maquillar. No tarda en aparecer una escena de Beverly huyendo de la mujer y una sucesión de flashazos con Pennywise flotando y con  el Club de los Perdedores juntos en sus versiones adultas.

El reparto adulto de It: Capítulo 2 está encabezado por Jessica Chastain (X-Men: Fénix Oscura) a quien acompañan James McAvoy (Glass), Bill Hader (Del revés), Isaiah Mustafa (La Isla), Jay Ryan, Andy Bean y James Ransone. Por supuesto, Bill Skarsgard volverá a meterse en la terrorífica piel de Pennywise. It (Eso) recaudó más de 700 millones en taquilla tras su estreno en 2017, y se espera que It: Capítulo 2 alcance o supere esas cifras.

It: Capítulo 2 llegará a los cines el 5 de octubre. A tiempo para aterrarnos en Halloween.

Y además