It: Capítulo 2 - La impresionante figura de Pennywise de Hot Toys

It capítulo 2

Pennywise ha regresado a Derry para aterrorizar al club de los perdedores tras haber completado su ciclo de 26 años. It: Capítulo 2 está en los cines para hacer las delicias de los amantes del cine de terror y poder continuar con la historia de It (Eso), la película que triunfó en 2017. Basada en la novela homónima de Stephen King, It narra sendos encuentros con Pennywise (eso) y sus maquinaciones terroríficas para que “todos floten”.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

Hot Toys, nuestros amigos fieles al realismo a más no poder, ha presentado su nueva figura de Pennywise con un nivel de detalle que le quita a uno el hipo, y no solo por el susto. El villano de It interpretado por Bill Skarsgård cobra vida en esta alucinante figura de Hot Toys que es ideal para poner cerca de la cama cuando estamos durmiendo, nuestros despertares adquirirán un nuevo sentido y el remolonear en la cama mientras Pennywise nos observa perversamente se habrá acabado.

Las figuras de Hot Toys son conocidas por su nivel d detalle y realismo, tanto es así que recientemente os contábamos que Lucasfilm había utilizado una figura del Emperador Palpatine de Hot Toys para realizar el póster de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. Echad bien un vistazo a la figura de Pennywise y decidnos si no os cuadra que estuviera en alguna de las escenas de la película, zampándose una oreja o algo.

It Capítulo 2 - Pennywise

¿Habéis visto ya It: Capítulo 2? ¿Qué os ha parecido?

Y además