Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It Capítulo 2 - Jessica Chastain dice que habrá mucha sangre

Jessica Chastain IT Parte 2

Aunque todavía quedan unos cuantos meses para disfrutar en los cines de It: Capítulo 2, poco a poco se van revelando nuevos detalles sobre la secuela que dirige nuevamente Andy Muschietti.

La última en revelar nueva información de It: Capítulo 2 ha sido Jessica Chastain, quien da vida a la Beverly Mash adulta en la ficción. Durante el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon la actriz reveló que en un momento dado de la película habrá bastante sangre.

"En la película hay una escena sobre la que alguien dijo en el set que era la vez que más sangre ha visto en una película de terror. En una escena", comentaba Jessica Chastain en el programa. "Y os digo que al día siguiente me estaba quitando sangre de las cuencas de los ojos. Sangre falsa, sangre falsa", le aclaraba la actriz a Jimmy Fallon.

Hazte con la primera entrega de IT (Eso) en Blu-Ray

Es posible que la escena de It: Capítulo 2 a la que se refiera la actriz tenga algo que ver con la foto sangrienta que compartió el director con la propia Jessica Chastain. Ya comentó en su momento Andy Muschietti que esta película sería mucho más aterradora, algo que muchos seguidores esperaban encontrarse en la primera entrega. Sin embargo, según indican sus primeros espectadores, It Capítulo 2 todavía necesita bastante trabajo. ¿Logrará contentar esta segunda entrega a buena parte de su público? Habrá que esperar hasta el próximo 6 de septiembre de 2019. Mientras tanto, para hacer un poco más amena la espera, aquí os dejamos nuestra crítica de It (Eso).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.