Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It Capítulo 2 - Nuevas imágenes de los actores en el set de rodaje

Javier Sánchez

El payaso Pennywise es uno de los disfraces estrella de Halloween este año, por lo que para marcar la diferencia necesitas reproducir bien el maquillaje del payaso de It. En este caso, la clave del éxito está en invertir el tiempo necesario en cubrirte bi

El rodaje deIt (Eso) Parte 2 continúa en marcha como ya todos sabéis, estableciendo la secuela de la primera parte justo 27 años después de los eventos acontecidos en It (Eso). Volvemos a ver esta vez a Sophia Lillis y Jaeden Lieberher en un nuevo vídeo del rodaje de la película basada en la novela de Stephen King

Una serie de publicaciones en Twitter revelaban a ambos actores durante el rodaje de una secuencia entre los mismos donde podemos verles de la mano y junto con sus bicicletas. Os dejamos con el material: 

Las nuevas imágenes revelan que, volveremos a ver a las versiones más jóvenes de Beverly y Bill en las escenas correspondientes con el metraje mostrado en las anteriores publicaciones. It (Eso) Parte 2 revelará también ciertos momentos de las vidas de cada uno de los miembros de El Club de los Perdedores durante todos estos años. 

¡Consigue ya la película de It (Eso) parte 1, en Blu-Ray! 

También hace poco veíamos en una imagen filtrada del rodaje a el casting al completo de El Club de los Perdedores paseando por las calles de Derry juntos, probablemente poco después de su reunión o tras ser atacados después de tantos años de nuevo por Pennywise. ¡Esperamos con impaciencia su estreno en 2019! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.