It Capítulo 2 - Sus primeros espectadores dicen que todavía necesita bastante trabajo

It Capítulo 2

Todavía hay que esperar unos pocos meses para poder ver de nuevo al temible Pennywise en It: Capítulo 2, la nueva entrega del reboot basado en la célebre novela de Stephen King. Sin embargo, unos pocos afortunados ya han visto la película de Andy Muschietti y la primera valoración es que todavía necesita bastante trabajo.

La cuenta de Twitter ViewerAnon, quien ya compartió información fiable en el pasado, ha asegurado haber visto It: Capítulo 2 y comenta que la nueva película de Andy Muschietti todavía necesita pulirse. Os dejamos su veredicto a continuación:

 

 

"It: Capítulo 2 dura casi tres horas. Es bastante buena, pero necesita trabajo - la primera es mejor. Y eso es todo lo que puedo decir de momento, no sea que Warner Bros. me demande y me arrastre pronto a la tumba".

Club de los perdedores, Sophia Lillis, Jaeden Lieberher
IT (Eso)

La primera entrega de It (Eso) llegó a durar unas dos horas y cuarto, por lo que no sería demasiado descabellado pensar que esta nueva entrega dure más y pueda estar más cerca de las tres horas.

Hazte con la primera entrega de IT (Eso) en Blu-Ray

De nuevo con Bill Skarsgard como Pennywise, y esta vez con las versiones adultas de los Perdedores encarnadas por Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Harder y Andy Bean, la película It: Capítulo 2 llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre de 2019. Para hacer un poco más amena la espera, aquí os dejamos nuestra crítica de It (Eso).

Y además