It Capítulo 2 - Sus primeros espectadores dicen que todavía necesita bastante trabajo

It Capítulo 2

Todavía hay que esperar unos pocos meses para poder ver de nuevo al temible Pennywise en It: Capítulo 2, la nueva entrega del reboot basado en la célebre novela de Stephen King. Sin embargo, unos pocos afortunados ya han visto la película de Andy Muschietti y la primera valoración es que todavía necesita bastante trabajo.

VIDEO

IT (Eso) - Comienzo alternativo de la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen king

La cuenta de Twitter ViewerAnon, quien ya compartió información fiable en el pasado, ha asegurado haber visto It: Capítulo 2 y comenta que la nueva película de Andy Muschietti todavía necesita pulirse. Os dejamos su veredicto a continuación:

"It: Capítulo 2 dura casi tres horas. Es bastante buena, pero necesita trabajo - la primera es mejor. Y eso es todo lo que puedo decir de momento, no sea que Warner Bros. me demande y me arrastre pronto a la tumba".

IT (Eso)

La primera entrega de It (Eso) llegó a durar unas dos horas y cuarto, por lo que no sería demasiado descabellado pensar que esta nueva entrega dure más y pueda estar más cerca de las tres horas.

Hazte con la primera entrega de IT (Eso) en Blu-Ray

De nuevo con Bill Skarsgard como Pennywise, y esta vez con las versiones adultas de los Perdedores encarnadas por Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone, Bill Harder y Andy Bean, la película It: Capítulo 2 llegará a las salas de cine el próximo 6 de septiembre de 2019. Para hacer un poco más amena la espera, aquí os dejamos nuestra crítica de It (Eso).

Y además

It: capítulo 2 (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Ficha de It: capítulo 2 (It: Chapter Two), la secuela de It(Eso), dirigida por Andy Muschietti en base a la novela original de Stephen King con guión de Gary Dauberman. Casi tres décadasserá el número de años que deberá pesar sobre los hombros del Club de los Perdedores, que ahora deberá enfrentarse en esta entrega conclusivade forma definitiva ...