Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It (Eso) - La adaptación de Stephen King ficha a Bill Skarsgard como Pennywise

Iván Martínez de Miguel

It (Eso) – La adaptación de Stephen King ficha a Bill Skarsgard como Pennywise
La nueva versión del clásico de terror It (Eso) basada en la novela de Stephen King ficha al actor Bill Skarsgard para meterse en la piel del famoso y diábolico payaso llamado Pennywise. 

Dado que el género de terror está de capa caída últimamente, los guionistas de Estados Unidos han pensado que la nueva versión del clásico It (Eso) podría servirles para revitalizar a los espectadores que se sienten muy desencantados con este tipo de películas. Algo que también quiere conseguir The Conjuring 2 que llegará a los cines muy poco para hacer pasar miedo de verdad a los espectadores.

Según cuentan desde The Hollywood Reporter, la adaptación de la novela de Stephen King sigue adelante y lo hace con el fichaje estrella de Bill Skarsgard. En ella, el actor se meterá en la piel de un personaje muy característico e identificable por todos, que no es otro que el diabólico payaso Pennywise. Todavía se encuentran en negociaciones pero de conformarse la noticia, el actor compartiría planos con otros intérpretes como Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

 

It (Eso) – La adaptación de Stephen King ficha a Bill Skarsgard como Pennywise

Bill Skarsgard no es un desconocido para los espectadores, sin embargo meterse en la piel del famoso villano en It (Eso) podría ser la oportunidad que está buscando para demostrar su valía de manera internacional. Al actor de Hemlock Grove le hemos visto también en la serie Divergente que protagonizan Shailene Woodley y Theo James en el cine.

La historia que tiene la adaptación de It (Eso) ha estado en boca de todos. Cary Fukunaga se marchó del proyecto como productor por diferencias creativas y más tarde lo haría el protagonista, Will Poulter. De ahí que el rodaje se haya retrasado en más de una ocasión. La película basada en la novela de Stephen King la dirige Andy Muschietti que según parece dividirá la trama en dos cintas.

La nueva versión de It (Eso) se centrará ahora en unos adolecentes que pertenecen al Club de los Perdedores (Losers Club). Después de vencer a It, una criatura horrible verá como el monstruo reaparece años más tarde y tendrá que reunirse de nuevo para vencerle y derrotarle. Veremos la pinta que tiene en la gran pantalla, pero a priori no es nada del otro mundo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.