Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso): Un colectivo ruso de payasos pide retirar la película

Jesús Vicario Rodríguez

It (Eso)

Un colectivo de payasos de San Petersburgo ha pedido a las autoridades rusas que retiren de la cartelera la película IT (Eso), al considerar que denigra su profesión y ofende sus sentimientos, según ha informado medios locales.

"Nosotros, payasos con treinta años de experiencia, declaramos que este tipo de películas denigran nuestra profesión y ofenden los sentimientos de los payasos de nuestro país", señalaron durante un acto en el teatro Comic Trust de la ciudad rusa.

Consigue la novela de IT (Eso)

Por su parte, el director del Circo de Yekaterimburgo (Urales), Anatoli Marchevski, criticó duramente la película basada en una novela de Stephen King, especialmente el papel de Bill Skarsgård como el malvado Pennywise. "No creo que esa película haga bien a nuestros niños. Lo que sí puede es estropearles la fiesta para toda la vida al infundirles el temor a los payasos”, afirmó el también diputado de Rusia Unida quien parece no haberse dado cuenta de que IT (Eso) tiene una calificación para mayores de 18 años.

Este es el segundo incidente de este tipo que se ha dado esta semana desde que hace unos días la Asociación Mundial de Payasoscriticara duramente la última temporada de American Horror Story, serie que abordará el tema del miedo a los payasos. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.