Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

IT (Eso) estrena un nuevo y terrorífico spot para televisión

Jesús Vicario Rodríguez

Warner Bros sigue promocionando uno de sus estrenos más esperados del año: el reboot de IT (Eso). Tras el estreno de su segundo tráiler durante la Comic-Con 2017 de San Diego, lo estudios llevan semanas bombardeándonos con multitud de material promocional. En esta ocasión, el protagonista es un spot para televisión en el que volvemos a ver al actor sueco Bill Skarsgård interpretar al malvado Pennywise.

El adelanto, de tan sólo 30 segundos de duración, muestra algunas imágenes inéditas hasta ahora. Pero la que destaca sobre las demás es en la que el terrorífico payaso consigue ‘colarse’ en un mítico show infantil conocido como The Bozo Show, para cantar “Kill Them All”, bajo la estupefacta mirada de los integrantes del Club de los Perdedores.

IT (Eso) en Blu-ray

Este spot se complementa con otro adelanto de IT publicado hace unos días por Warner Bros Latinoamérica y en el que por primera vez Pennywise tenía un papel predomínate. Junto a estos vídeos, los estudios también han publicado una nueva imagen promocional en la que se anuncia el inminente estreno para el mes de septiembre.

IT (Eso)

Además, a través de Screen Rant hemos podido saber que los espectadores norteamericanos que acudan al estreno de Annabelle: La Creación podrán disfrutar de un adelanto exclusivo de cuatro minutos de la película, lo que será sin duda un gran aliciente para que los fans acudan este mes al cine.

IT (Eso) llegará a los cines el próximo 8 de septiembre. La película, dirigida por Andrés Muschietti (Mamá), está protagonizada por el ya mencionado Bill Skarsgård (Simon y los robles), junto a Jaeden Lieberher (Midnight Special), Wyatt Oleff, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Jack Grazer, Chosen Jacobs y Nicholas Hamilton.

Pero esta no es la única adaptación de Stephen King que veremos este año, ya que la serie Mr. Mercedes llegará a Audience Network el próximo 8 de agosto, mientras que La Niebla (The Mist) hará lo propio en Netflix el día 25. Respecto a la versión cinematográfica de La Torre Oscura, la película llegará a las salas de cine el próximo 18 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.