Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It (Eso) - Nueva imagen de Pennywise en la alcantarilla

Mar Rascón Sánchez

Pennywise
Nueva imagen del remake de Stephen King, It (Eso), en la que vemos a nuestro payaso favorito, Pennywise, en su lugar preferido, la alcantarilla.

El género de terror tiene algunos clichés, pero de los que con el paso del tiempo siguen dando incluso más miedo, uno de ellos es el de los payasos y el líder de todos ellos es Pennywise. El remake de It (Eso), basada en una de las novelas de Stephen King, llegará a los cines en septiembre del próximo año y con ella algunas pesadillas que ya teníamos olvidadas. La nueva imagen de la película nos muestra a Pennywise en su lugar favorito, ¿os acordáis? sí, la alcantarilla.

It - Pennywise

El remake de It cuenta en la dirección con Andy Muschietti, una de esas jóvenes promesas a las que les gusta el cine de terror y que conocemos de Mamá. El protagonista de la película es sin duda el horrible payaso, Pennywise, a quien da vida Bill Skarsgard, un joven actor poco conocido aterrorizará a unos jóvenes niños, y que tiene la difícil tarea de dar más miedo que Tim Curry, que con disfraz de payaso o no ya de por si da un poco de yuyu. Al otro lado estarán un grupo de niños muy curiosos y valientes protagonizados por Jaeden Lieberher, Wyatt Oleff, Finn Wolfhard de Stranger Things y Jeremy Ray Taylor, entre otros.

It - Pennywise

El argumento de It (Eso) es muy sencillo, aunque la película llegará con una calificación R: Una fuerza malévola está amenaza a los habitantes de un pequeño pueblo de Estados Unidos tras la máscara de un payaso. Misteriosas muertes comienzan a suceder y provocan el pánico, pero una pandilla de siete niños se enfrentará a este mal. Cuando creían que todo se había acabado, descubrirán que no es así, 30 años después Pennywise vuelve con ganas de vengarse de cada uno de ellos y tendrán que volver a reunirse para hacerle frente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.