Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It (Eso) - Nueva imagen de Pennywise en un momento aterrador

Mar Rascón Sánchez

Pennywise
La nueva imagen de Pennywise, el aterrador payaso de It (Eso), la adaptación de la obra de Stephen King, es uno de los momentos más icónicos de la película.

El estreno del remake de It (Eso), película que adapta una de las historias de terror de Stephen King, está cada vez más cerca. Dirigida por Andy Muschietti esta cinta rememorará algunas de las escenas más aterradoras que hemos vivido en nuestra infancia e incluso que nos han marcado de por vida. Ahora una nueva imagen compartida por Empire nos muestra una de ellas, quizás la más icónica de todas, seguro que cuando la veáis os producirá cierto escalofrío.

It (Eso)

It (Eso) es una de las cintas de terror más esperadas de año, no sólo porque se trata del remake de una película casi de culto si no porque su malvado villano, un joven y renovado Pennywise, es uno de los payasos de terror más populares. El reparto de los jóvenes que le harán frente está formado por Jaeden Lieberher como Bill Denbrough, Finn Wolfhard en el papel de Richie Tozier, Sophia Lillis como Beverly Marsh, Jack Dylan Grazer como Stan Uris Wyatt Oleff como Eddie Kaspbrak, Chosen Jacobs como Mike Hanlon y Jeremy Ray Taylor como Ben Hanscom. Aquí puedes ver el primer tráiler de It (Eso).

Pennywise - It (Eso)

It (Eso), cinta original de 1990 en Blu-Ray 

Será el 8 de septiembre cuando Pennywise vuelva a nuestras vidas y a nuestras pesadillas, aunque quizás el tráiler consiga hacerlo antes y es que se espera que la productora lo lance en la próxima semana o la siguiente. It (Eso) tiene la ardua tarea de hacernos caer de nuevo en el miedo, sobre todo en la “coulrofobia”, el miedo irracional a los payasos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.