Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It (Eso) - Nueva imagen del rodaje con Pennywise como protagonista

Jesús Vicario Rodríguez

It (Eso)

Ya nadie duda de que el remake de It (Eso), se ha convertido en una de cintas de terror más esperadas de año. La adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King llegará a los cines este otoño y como es lógico, poco a poco vamos conociendo nuevos detalles. Si hace unas semanas pudimos disfrutar del primer tráiler, hoy es el turno de una nueva imagen del rodaje, en la que se nos muestra, una vez más, al aterrador Pennywise.

En dicha imagen, publicada por Reddit, podemos ver una escena detrás de las cámaras, durante lo que parece ser una especie de descanso en el rodaje. En uno de los monitores aparece una imagen del terrorífico payaso sosteniendo a alguien por el cuello, con la boca abierta y los ojos en blanco.

Uno de los puntos fuertes de esta nueva versión del villano de la película, Pennywise quien en esta ocasión está interpretado por Bill Skarsgård. El joven actor sueco sustituye al mítico actor Tom Curry (The Rocky Horror Picture Show), quien se puso el maquillaje de payaso para la adaptación televisiva de 1990.

It (Eso)

Además de Skarsgård, la nueva versión de It contará con un reparto lleno de caras conocidas, entre ellas la de Finn Wolhard, quien ha saltado a la fama mundial gracias a su papel de Mike en la serie de Netflix, Stranger Things; junto a Jaeden Lieberher (St. Vicent), Sophia Lillis (37), Wyatt Oleff (Guardianes de la Galaxia), Chosen Jacobs (Hawaii Five-0), Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y el actor español Javier Botet (Rec) entre otros. Todos ellos bajo la dirección de Andrés Muschietti (Mamá).

It (Eso), cinta original de 1990 en Blu-Ray 

A diferencia de la miniserie para televisión, la acción se trasladará de los años 50 a los 80, con una pandilla de niños conocidos como 'El club de los perdedores', quienes deberán enfrentarse a una entidad maligna decidida a terminar con toda su comunidad.

Además, los estudios ya trabajan en una segunda entrega inspirada en la segunda parte del libro, en la que los integrantes esta peculiar pandilla regresan, esta vez, convertidos en adultos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.