Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

It (Eso) - Nueva imagen del terrorífico Pennywise

Mar Rascón Sánchez

Pennywise
Pennywise ha vuelto aparecer, pero esta vez lo ha hecho en la portada del último número de la revista francesa MadMovies.

Pennywise nos volverá aterrorizar el próximo 8 de septiembre cuando el remake de It (Eso) llegue a los cines, aunque ya tenemos algunos avances, el payaso ha querido ocupar la portada de la revista MadMovies. Bill Skarsgard es ahora quien se encarga de darle rostro a este ente que sacudirá la vida de un pequeño pueblo y a un grupo de valientes niños.

La nueva adaptación de esta novela de terror de Stephen Kingpromete darnos verdaderos sustos e incluso irrumpir en nuestros sueños. Dirigida por Andy Muschietti en ella veremos a algunas caras conocidas como Finn Wolfhard, uno de los protagonistas de Stranger Things, junto a él completan el reparto Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y el actor español Javier Botet.

Clásicos del terror: crítica de It (Eso)

La premisa de It (Eso) es muy sencilla, un desconocido y pequeño –muy, muy pequeño– pueblo de EEUU, Derry, está bajo la influencia de un ser terrorífico capaz de adoptar cualquier forma. Éste suele adoptar la forma de un payaso, Pennywise, cuyo historial de horror se remonta a varias décadas atrás. Este ser suele aparecer y desaparecer cada cierto tiempo, una vez sacia su apetito, aunque ahora se las verá con “Los perdedores” una pandilla de niños que intentará impedir que siga haciendo el mal.

Pennywise en el remake de It

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.